PASE ANUAL ADULTO

Desde 15 hasta 59 años

$ 20.990

PASE ANUAL ADULTO MAYOR

Mayores de 60 años

$ 11.990

PASE ANUAL NIÑO

Sobre 90 cm. hasta 14 años

$ 14.990

TICKET ADULTO

Desde 15 hasta 59 años

$ 6.750

TICKET ADULTO MAYOR

Mayores de 60 años

$ 3.000

TICKET NIÑO

Sobre 90 cm. hasta 14 años

$ 5.250

TICKET SHOW MARINO

Todas las edades

$ 1.200

Carro de Compras
FECHA ASISTENCIA:
PRODUCTOCANTIDADP. UNITARIOTOTAL
No hay productos en el carro...
TOTAL COMPRA: $
TOTAL DONACIONES: $
TOTAL DESCUENTO: $0
TOTAL A PAGAR: $
Código Promocional

¡IMPORTANTE!

Al finalizar el pago de sus entradas a través de WebPay, recuerde presionar el botón "continuar" para generar sus tickets. De no hacerlo, las entradas no llegarán a su correo.

1. Se considera como "Niño" a cualquier persona que mida sobre 90 cms. de estatura y hasta 14 años cumplidos al momento del uso de las entradas. Se considera como "Adulto" a cualquier persona de 15 a 59 años al moento del uso de los tickets. Se considera como "Tercera Edad" a cualquier persona de 60 años o más para el día de la visita al zoológico. Bebés y niños de estatura menor a 90 cms. ingresan gratis al parque.

2. Junto con tu compra online, puedes realizar una donación de $250 por cada ticket para distintas fundaciones. Si marcas la opción de "Donar" podrás revisar las distintas fundaciones que apoyamos y cuyas donaciones irán en directo beneficio de cada causa.

3. Planifica tu visita con tiempo para que puedas conocer todo el zoológico. El recorrido completo al parque toma cerca de 4 horas y Buin Marino tiene varias funciones al día. Infórmate de los horarios en que se realizan las funciones de Buin Marino en nuestra web o al llegar al zoológico. No se realizará devolución de dinero ni revalidación de entradas en caso de no alcanzar a recorrer el parque en su totalidad o no presentarse a alguna de las funciones de Buin Marino.

4. Recuerde que los tickets son válidos sólo para el día seleccionado al momento de la compra. Buin Zoo no realiza cambio de fechas en caso de no uso de las entradas, ni se realizan devoluciones en caso de no recorrer el parque de forma completa. Tampoco se realizan cambios ni devoluciones en caso de lluvia (Buin Zoo abre de forma normal estos días).

5. Una vez finalizado correctamente el proceso de pago, las entradas llegarán directamente a su correo electrónico. No es necesario hacer filas ni canjearlas al llegar al zoológico. Diríjase con ellas directo al control de acceso donde será validado el código de barras y podrá ingresar al parque. Los tickets pueden venir impresos o ser mostrados directamente desde un teléfono inteligente para su validación (nosotros recomendamos esta última opción para evitar impresión de papel innecesariamente).

6. Puedes ver toda la información del parque, horarios de apertura y cierre, y sus atracciones en www.buinzoo.cl.

7. No se permite el ingreso de mascotas al zoológico, globos,  bebidas alcohólicas, ni patines, skates, bicicletas o similares. Tampoco está permitido fumar en Buin Zoo. Somos un parque libre de humo para los niños que nos visitan.

8. Ante cualquier problema con tus tickets online, recuerda escribirnos a través de nuestro formulario de contacto.